Opinión suplementos de Myprotein.es

Opinión suplementos de Myprotein.es
5 (100%) 1 vote

La primera vez que myprotein.es contactó conmigo para poder ver si me interesaba realizar una review de sus suplementos rechacé el ofrecimiento. Nunca había hablado de ninguna tienda particularmente, solo había recomendado algún producto concreto de forma puntual.

No obstante, después me entró la curiosidad por probar sus suplementos y me puse a fisgonear por su página web. La impresión fue bastante buena, en tanto que suministran más información que otras páginas sobre la materia prima, tienen diferentes sellos de calidad y el hecho de tener únicamente una marca propia me dio confianza (nunca se sabe donde pueden falsificar suplementos de las marcas de renombre). En consecuencia decidí adquirir por mi mismo dos sus productos.

Probé la avena con sabor a chocolate y su proteína más básica, la Impact Whey Protein. Me llegaron sin problemas aunque tardan algo más en llegar que en otras webs de suplementos, debido a que te las mandan de manera directa desde su central en R. Unido.

La avena me sorprendió mucho, por primera vez podía tener todos las ventajas de la avena sin atragantarme con la textura de serrín de la avena tradicional. La proteína asimismo me sorprendió; compré de sabor chocolate suave, se disuelve sin problemas, tiene un buen organigrama y tenía un sabor menos químico y dulzón que otras proteínas que he probado.

Después de esta experiencia positiva fui yo el que contacto con ellos diciendo que ahora si me interesaba hacer una review de sus productos tras haberlos probado por mi mismo. Les pedí 3 productos que me llegaron hace algunos días y después de probarlos he llegado a ciertas conclusiones que espero que os sean de interés.

 

 

Creatinas

En estas datas siempre tomo creatina, me ayuda a sostener la fuerza en las series pesadas y a aguantar el aumento a 5-seis días semanales de adiestramiento cuando comienzo la definición, por ende no perdí la ocasión de probar su creatina de más calidad, monohidrato de creatina Creapure.

Viene con un medidor de cinco gramos incluido, el polvo se disuelve bien y después de una semana tomándola (he efectuado una fase de carga de 4 días) he sentido buenos resultados en el desempeño. Recordad que a lo largo de la ingesta de creatina debeís aumentar levemente la ingesta de agua. Muy recomendada esta creatina.

Proteínas

Tras probar su proteína básica, decidí probar la Impact Whey Isolate, un aislado de proteína de suero con  una cantidad bajísima de carbohidratos y grasa (menos de un 1 por ciento ), muy conveniente para definición muscular.

Se disuelve realmente bien y el sabor es bueno, también la solicité de sabor Chocolate Suave. No he experimentado ninguna molestia digestiva, cae bastante ligera al estómago, tal y como debe ser un apartado de proteína con 23 gramos de proteína por cada 25 gramos de producto.

Todavía es pronto para efectuar una conclusión sobre sus propiedades mas por el momento la impresión es bastante buena.

barras bajas en carbohidratos
 

BetaAlanina

Este producto está muy logrado, la concentración es buena y la calidad precio es de los mejores que recomendamos en la web.

Para los que queráis conocer más información de este suplemento que está en continuo crecimiento os dejo un enlace en el que podéis encontrar toda la información. Además en la web podéis encontrar más fabricantes con buena calidad precio.

beta alanina

 

Avenas

Ya había probado la versión con chocolate, por lo tanto esta vez me interesaba probar la avena instantánea con sabor neutro, Avena Instant, de esta manera me aseguraba de estar tomando avena pura, sin saborizantes ni edulcorantes de ningún género.
avena

Avena de calidad, se disuelve parcialmente bien (no totalmente pero no olvidemos que es avena) y el sabor es bueno. He probado a entremezclarla con leche desnatada, leche con cacao y leche con café y resulta saciante sin inflarte.

Viene en sacos de diferentes kilajes con un medidor si bien una vez la has probado y si te agrada, aconsejo coger el de cinco kilogramos para amortizar gastos, en tanto que es un comestible de uso diario. En lo que se refiere al sabor, me agradó más la de chocolate, pero claro, el chocolate es una de mis debilidades.

Pros y Contras

Pros

  • Buena calidad en los productos.
  • Buen sabor y solubilidad.
  • Si estás atento, tienen ofertas puntuales atractivísimas.
  • Envío con código de seguimiento bastante fiable.
  • Los Precios son muy económicos.
  • El hecho de ser marca propia asegura su autenticidad.

Contras

  • El envío tarda algo más en llegar (5 días)
  • Gastos de envío sin costo para 100 euros o bien más.
  • Los envases (tipo bolsa hermética) no son mis favoritos, aunque es cuestión de gustos.

Y hasta acá este pequeño y también informal análisis de ciertos suplementos de Myprotein.es.

Be the first to comment on "Opinión suplementos de Myprotein.es"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*